Programa de beneficios gratuitos para los adherentes del Sistema de Pagos de Tarjeta Habitualista.
Atención de consultas médicas por Telemedicina

teleconsulta

Desde ahora hemos implementado un nuevo servicio de consulta médica online para que puedas resolver tus problemas de salud de baja complejidad desde tu celular, Tablet o computadora, los 365 días del año, las 24 horas del día. ¡EN FORMA GRATUITA!

Este servicio se presta a todo tu grupo familiar, es decir, al titular de la Tarjeta Habitualista, su cónyuge o pareja, e hijos hasta los 21 años de edad, siempre que vivan con sus padres, en forma gratuita y sin límites de consultas.

El servicio se presta conjuntamente con INEBA Salud, entidad ampliamente reconocida por la excelencia en sus prestaciones. Se atienden consultas preprogramadas o en forma espontánea, en las siguientes especialidades: Clínica Médica, Cardiología, Neurología, Traumatología, Dermatología, Endocrinología, Psicología, Psiquiatría, Neuropsicología, Urología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Nutrición, Neumología, Pediatría. Recetas y órdenes de estudios digitales. Historia Clínica digital.

Cuando necesites consultar un médico, podes hacerlo sin concurrir a una guardia, desde donde estés y sin salas de espera.

Tenes que ingresar al siguiente linkIneba Salud

Una vez allí hacer clic en consultar médico ahora y seguir las instrucciones

Luego, para realizar una consulta, vas a completar tus datos (nombre, DNI, celular de contacto) y la edad del paciente por el que estás consultando (vos, tus hijos o tu pareja). Algunos minutos después de enviar esos datos, un médico clínico o pediatra se estará comunicando por videollamada de WhatsApp para tener una tele consulta.

Es recomendable que al momento de solicitar la consulta cuentes con buena conexión para realizar la videollamada, y tengas a mano todos los estudios o antecedentes que sean útiles para tu mejor atención médica.

Atención de demanda espontánea 7 x 24 sin demoras, sin salas de espera y sin salir de casa. Acceso Programado a turnos con médicos especialistas y para seguimiento de pacientes en tratamiento en las diferentes especialidades. Mejora la calidad de vida de pacientes con movilidad reducida, ya que no necesitan trasladarse. Reducción de contagio en la sala de espera. Reducción de costos operativos y de traslado.

Sin perjuicio de crear tu cuenta en INEBA, deberás llenar con nosotros estos datos para que podamos darte de alta en el servicio:

Formulario a completar por el Titular de la Tarjeta Habitualista:

15 + 6 =

Cónyuge o pareja
Hijos menores de 21 años que convivan:

8 + 13 =

Importante: Complete un formulario por cada beneficiario.
Por ejemplo, un formulario por cada miembro de su familia.

Para hacerlo, refresque la pagina y vuelva a cargar.
Muchas gracias.

En el contexto de la pandemia, la Telemedicina
significa atención 7×24 sin demoras, sin salas
de espera y sin salir de casa.

El 70% de las consultas se resuelven
durante la teleconsulta.

Evita la exposición a un sistema de salud saturado.

Reducción de contagio en la sala de espera.

Salta las barreras del aislamiento, acercando la salud.

teleconsulta

        Sujeto a las siguientes condiciones:

Período de Carencia

Para los adherentes ingresados a partir del 1 de septiembre de 2021, noventa días operando con el Sistema de Pagos.

Para todos los adherentes: haber operado con el Sistema de pagos al menos por $150.000 en la suma de los últimos noventa días.

Abrir chat